Interioridad AutoConsciencia

cmtrabajointerno@gmail.com

@cris.morey

.

NUEVO LUGAR

Hubo una propuesta por estos dìas de conocer un lugar muy cerca de Capital Federal. Hoy fui de visita y encontrè un espacio de gran calidez y con intensa luminosidad.
No es casual que el lugar tenga tal energìa, una vibracion de recogimiento y bienestar. Sus dueños lo impregnaron con estas cualidades.
Estoy agradecida de haber llegado hasta allì y que se haya establecido una lazo que nos conecta con la amistad y con nuestro Trabajo.
Incorporo al blog su pàgina web, para que conozcan los servicios que brindan a la comunidad.
Gracias Èlida , Gracias Christian

4 comentarios:

  1. Se ve divino el lugar!
    Detalle: me encantó la letra del texto haciendo juego con los troncos de la cabaña.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por haber incorporado a tu blog el de las terapias complementarias, muy interesante.!
    Además me encantó que figures entre los sitios amigos, eso es muy bueno porque hay inter relación entre lo que vos realizas y ellos proponen.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susy por tu colaboracion y tu cariño!!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. que lindo lugar, abu
    Juli y Salvi

    ResponderEliminar

Quién Soy Yo...?


Red Mundial de Escritores en Español
.

el tiempo en Bs. As.