Interioridad AutoConsciencia

cmtrabajointerno@gmail.com

@cris.morey

.
'LA HUMANIDAD Y SU DESTINO'


“La humanidad se encuentra dividida, más no será por mucho tiempo, los elevados designios que comprometen a la raza humana están dispuestos a soltar las amarras que la ataban al puerto de la aflicción y así una humanidad libre y resuelta está a punto de partir.
Un nuevo destino le ha sido concedido, lejos de los horrores de la guerra, lejos de las ilusiones de los que pretenden comandar la vida y lejos del sometimiento que el hombre ha hecho del hombre.
Nuevos tiempos se avecinan y muchas esperanzas harán oír su voz. El hombre las habrá de escuchar junto al hermano de siempre, el sosiego habrá de llegar al corazón y el corazón habrá comprendido la finalidad de su existencia.
Serán tiempos de reflexión, tiempos donde el criterio habrá encontrado su amo y este amo en posesión de su vehículo más preciado habrá encontrado la gloria de su destino.
Todo lo que se comparte sobrevive a causa de su
unidad y ésta será el nuevo emblema de la humanidad, unidad nacida del origen de la misma Creación.
Cuando esto suceda los tiempos y el hombre caminarán juntos y el horizonte de la vida estará colmado de oportunidades en señal de que los Cielos han autorizado la nueva dispensación.”

Yaco Albala

1 comentario:

  1. Dios quiera que las palabras de Yaco se cumplan.
    un besito
    su

    ResponderEliminar

Quién Soy Yo...?


Red Mundial de Escritores en Español
.

el tiempo en Bs. As.