Interioridad AutoConsciencia

cmtrabajointerno@gmail.com

@cris.morey

.
'INFINITO'

La órbita de las acciones humanas se esfuerza hacia la conformidad con el curso cósmico. Toda chispa del espíritu puede encenderse mediante la adopción del Fuego del espacio.
¿Por qué los hombres se encierran de este modo en sus propias órbitas? En la órbita de las acciones están incluídos todos los impulsos necesarios para alcanzar al Magneto Cósmico. La creatividad del Magneto Cósmico impulsa a la humanidad hacia la Verdad, y la sensitividad del espíritu le proporciona el conocimiento de la dirección.
Estoy tratando de acercarle al Infinito, no simplemente de proporcionarle un concepto exquisito sino de que usted adquiera el refinamiento de la conciencia. Si por medio del conocimiento de las causas expandimos su conciencia, entonces mediante el conocimiento de la cualidad la refinaremos.
Esta propiedad, y la cualidad del pensamiento y de los sentimientos, evidenciarán el entendimiento de los orígenes de la creación.
Las palabras no pueden formular la consistencia de la alta calidad del pensamiento. Pero todo ser, inclusive el que trabaja, siente su calidad requerida. Esta cualidad, como un harpa eolia, resuena hacia la corriente de la realidad; y ésta acumula por debajo del centro del Cáliz la soma sutil del entendimiento y el discernimiento, no sólo por medio de la conmensurabilidad, sino también en el acuerdo con la inmutabilidad.
La última chispa de la Verdad ilumina la atracción del Faro de Luz.
¡En un momento de tanta oscuridad, moremos en la Luz!


AGNY YOGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quién Soy Yo...?


Red Mundial de Escritores en Español
.

el tiempo en Bs. As.