Interioridad AutoConsciencia

cmtrabajointerno@gmail.com

@cris.morey

.
En el Interior del Tiempo y el Espacio

El Tiempo y el Espacio son aulas de aprendizaje. Éstas se abren únicamente ante los gestos ejecutados por los diestros en Entusiasmo.

El Entusiasmo, estado sutil, libera a la Exaltación que habilita el viaje hacia la región del Éxtasis. Su cualidad no es fruto de una voluntariosa ambición o razón alguna; reposa en la Conciencia de la Dicha.

A un tiempo, sostenidos sutilmente por Ella, los viajeros dimensionales son atraídos hacia los nuevos atrios; y allí presentirán a Dios. Frente a eso, la arcana secuencia es habilitada nuevamente entre sus manos…
…. “entusiasmo, exaltación, dicha y bienaventuranza”….

La reciben los inocentes y los mansos; inocentes porque conservaron indeleble el recuerdo del Primer Amor y mansos, porque han sabido recuperarlo sólo con la caricia del “darse cuenta”.

En los pliegues más recónditos de estas aulas, el Tiempo se detiene y el Espacio se vacía; entonces comienza a oírse el canto suprafísico y triunfal del Ave Fénix, extrañamente parecido al sonido del Shofar.

Es la hora de brindar no únicamente por una Tierra sin fronteras, sino también por la Eternidad misma del Universo.



Horacio Amauri

2 comentarios:

  1. Ojalá los Inocentes y Mansos que hereden El Entusiasmo, La Exaltación, La Dicha y La Bienaventuranza contribuyan con Dios para así lograr un mundo de Amor y Paz.
    su

    ResponderEliminar
  2. zulma moore10/4/11 20:56

    soy zulma . en estos momentos cuando uno sufre ,es cuando se conecta mas con tus sabias palabras. la muerte del ave fenix, y el sonido del shoffar si te estremecen sentirlos en las madrugadas cuando te inclinas a rezar y sientes el shoffar dentro mismo de tu corazon--- gracias horacio---

    ResponderEliminar

Quién Soy Yo...?


Red Mundial de Escritores en Español
.

el tiempo en Bs. As.