Interioridad AutoConsciencia

cmtrabajointerno@gmail.com

@cris.morey

.
CORAZÓN
Luego de nuestras labores diarias, reunámonos para hablar del corazón. Ello nos llevará hacia el Mundo Sutil, más allá de los dominios de la Tierra y así nos acercaremos más a la esfera del Fuego.

1. Mirando con los ojos del corazón; escuchando el bramido del Mundo con los oídos del corazón; mirando con atención al futuro con la comprensión del corazón; recordando las acumulaciones del pasado a través del corazón; así deberíamos avanzar impetuosamente sobre el sendero del ascenso. La creatividad abarca el potencial ardiente y está impregnada con el sagrado Fuego del corazón. Por lo tanto, sobre el sendero de la Jerarquía, sobre el sendero del Gran Servicio, sobre el sendero de la Comunión, la síntesis es el único sendero luminoso del corazón. ¿Cómo se podrán irradiar los rayos manifestados si la llama no esta afirmada en el corazón? Es precisamente con la cualidad del magneto, inherente al corazón. La creatividad suprema está impregnada con esta gran ley. De aquí que toda consumación, toda unión, toda gran unificación cósmica se alcanza a través de la llama del corazón. ¿Por qué medios se podrán colocar los fundamentos de los grandes pasos? Verdaderamente, sólo a través del corazón. Así, por la llama del corazón se fusionan los arcos de la conciencia.
En consecuencia, nosotros mantendremos en la memoria la hermosa atracción del magneto del corazón, el que conecta todas las manifestaciones. Verdaderamente, el hilo de plata que une al Maestro con el discípulo es el gran magneto del corazón. La unión entre el Maestro y el discípulo afirma la esencia de todas las evoluciones.

2 comentarios:

  1. Cristina: tu trabajo siempre me dispone a lo trascendente, a lo útil, qué más importante que ser útil al Maestro, aunque más no sea un instante, verdad?! Gracias por todo, por facilitar la sintonía, por propiciar el Encuentro y favorecer nuestra utilidad!, Un gran abrazo, Fabi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/09 18:28

    GRACIAS FABIANA
    NOS DEBEMOS AL TRABAJO VERDAD Y AL MAESTRO!
    UN ABRAZO MUY GRANDE
    Cris

    ResponderEliminar

Quién Soy Yo...?


Red Mundial de Escritores en Español
.

el tiempo en Bs. As.