Interioridad AutoConsciencia

cmtrabajointerno@gmail.com

@cris.morey

.
Estando en la ciudad de Curitiba, Brasil, junto con André, Hugo y Luis Omar, acompañamos al Maestro a una grabación de video, recibimos una nueva muestra de la Dimensión que Él habitaba. Escuchar sus palabras fue entrar en un espacio interior único, que por uno mismo hubiera sido imposible descubrir. Repito aquí una pequeña parte de la Enseñanza dada en aquella brillante mañana:
LA HUMANIDAD, LA PAZ
.
... Organizar un Nuevo Mundo sobre la base de La Nueva Humanidad, darle a la Vida un Sentido, que el Sentido Perdone nuestro pasado y que el pasado Perdonado nos haga Libres son los pasos previos y los grandes pasos por el cual se va a establecer La Paz en el mundo.
Claro pero uno diría ¿pero cuándo ocurriría eso en el interior del ser humano?
Eso está ocurriendo ahora. Pero si lo quiere llevar a la expresión física necesita el aval del tiempo, necesita extenderlo en el tiempo, pero internamente está ocurriendo en este mismo instante. Entonces ¿puede uno tener un diálogo con lo instantáneo, con lo que está ocurriendo, con un eterno presente? Tal vez puede y esos serán los pioneros de todas las edades, los seres humanos que se anticipan a los hechos físicos, seres humanos que ven en alguna medida el futuro , que aprenden del futuro porque el futuro es un eterno presente energéticamente hablando. Nada nos priva de la paz individual pero podemos ponerla cronológicamente en el tiempo tanto sea individual como desde lo mundial.
De nosotros depende pero es probable que esa paz a la que vos te referís tenga ese orden cronológico.
La Organización, el Sentido de la Vida, El Perdón de pasado y La Libertad en sí misma.
¿Será así?
Está a disposición del género humano, de que eso sea una realidad lo más inmediata posible. Esas grandes verdades no tienen estrictamente un orden en el tiempo siempre la vida ha tenido aventureros del Futuro, Pioneros de Futuro, adelantados de todas las épocas que trajeron las bondades de esas otras grandes Realidades.
Escuchemos lo que han pronunciado al seguir esos pasos, es la asignatura pendiente de la humanidad
¿Podemos vivir así?
-Yo creo que sí-
Más que eso,- debemos,- debemos vivir así.
.
Curitiba 2003
Yaco Albala

2 comentarios:

  1. Anónimo2/3/09 15:23

    QUE BUENO ESTE EXTRACTO SOBRE LA HUMANDIDAD Y LA PAZ..
    GRACIAS CRIS POR TU TRABAJO Y DEDICACION AL BLOG, Y POR ENRIQUECERNOS CON TODO LO QUE COMPARTIS.
    BESOS Y ABRAZOS,
    A

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se logre la paz para toda la humanidad. Me emocionó mucho ver a Yaco.
    Cariños
    su

    ResponderEliminar

Quién Soy Yo...?


Red Mundial de Escritores en Español
.

el tiempo en Bs. As.