Interioridad AutoConsciencia

cmtrabajointerno@gmail.com

@cris.morey

.
UN MUNDO DE PAZ


Un Mundo de Paz es antes un mundo sin necesidades donde la Sociedad Humana ha erradicado la pobreza y el hambre de una manera definitiva.

Un Mundo de Paz es antes un mundo donde la Educación ha capacitado al hombre para que éste no sea vencido por los desafíos de la vida.

Un Mundo de Paz es antes un mundo Religioso donde cada religión ha logrado expresar lo más esencial de sí, y cada hombre y cada pueblo ha logrado reconocer que la hermandad que los une es el fiel testimonio de haber comprendido y compartido nuestra vida común en Dios.

Un Mundo de Paz es antes un mundo donde la Ciencia no atenta contra la vida sino que la protege y la prolonga.

Un Mundo de Paz es antes un mundo donde las Leyes que rigen la vida de los hombres han sido inspiradas por las corrientes de la Vida Universal.

Un Mundo de Paz es antes un mundo donde la Política ha logrado combinar el destino de los pueblos y por intermedio de este logro ha podido señalarle a cada nación su destino y la razón misma de su Existencia.

Un Mundo de Paz es antes un mundo donde la Economía representa a la Divina Proporción, donde la caridad ha vinculado a la humanidad con la Divina Providencia y como resultado de esta noble gestión, ha posibilitado que el planeta se vea comprendido dentro del Orden del Universo.

Yaco

2 comentarios:

  1. Un Mundo de Paz, el lugar ideal para habitar... Encontremos la Paz dentro de nosotros mismos...
    Luz y Amor, Ni Nut

    ResponderEliminar
  2. Gracias NiNut por tu comentario, un abrazo, cris

    ResponderEliminar

Quién Soy Yo...?


Red Mundial de Escritores en Español
.

el tiempo en Bs. As.