Interioridad AutoConsciencia

cmtrabajointerno@gmail.com

@cris.morey

.
LA NUEVA HUMANIDAD
El Nuevo Adán
Peter Deunov

"Una nueva fuerza comienza a actuar. En el alma se efectúa un cambio
interno.  El divino Espíritu desciende. 

Cuando Él os visite sentiréis una paz interior, una estabilidad mental que jamás habéis sentido. Más en vosotros nacerán nuevos pensamientos y nuevos deseos. De la ola que se acerca cada uno tomará cuanto necesita.  Esta ola no ha de venir otra vez.  Llegará otra ola. Cuando hablamos de una nueva ola entendemos que viene algo grande que nunca ha venido hasta ahora. ¡Debemos captar lo divino que viene! Ahora viene la gran ola. Desearía que estéis listos, que cuando llegue no tome contacto tan sólo con vuestro exterior, sino que penetre en vuestros corazones, mentes y almas. Ella introducirá en vosotros una nueva corriente vivificante. Esta ola es corno el sol, nosotros la debemos recibir y aprovechar. Debemos estar preparados. Debemos conocer el tiempo de cada cosa en la naturaleza. Dios siempre está dispuesto a bendecir a todo aquel que cumpla sus leyes.

"Estas olas vitales vienen periódicamente para despertar a la humanidad.
Ellas son aprovechables en un ambiente armónico.  Imaginad que se ha arrojado una piedra a un lago y al dar en el agua se formaron muchos círculos a su alrededor.  El lago simboliza la vida de la humanidad, la piedra representa el impulso dado por el gran Centro Inteligente y los círculos que forma el agua son las nuevas corrientes ideológicas y espirituales en la época actual. Estos círculos parten de un mismo centro pero unos están más cerca y otros más lejos de él.
Cuando la ola está más cerca del centro, tanto más conserva el primer impulso en estado puro y las más lejanas resultan más extrañas al núcleo vital.  Hoy, en todos los ámbitos de la vida se percibe el nuevo impulso. Los hombres de las nuevas ideas son los precursores de esta aurora que anuncia el nuevo día. ¡El amor llega!
El nuevo camino a seguir es el camino del amor.  
La noble y bella naturaleza humana se manifestará.  El nuevo principio despertará en el alma y el hombre se hará dueño de sus pensamientos, sentimientos y acciones.

"Se creará un nuevo tipo de hombre. Yo quisiera que fueseis de este nuevo tipo. El mundo viejo no se destruirá pero sí se va a reconstruir.  El nuevo mundo, esa es la época que viene; en ella se manifestará el amor divino.  La manifestación de Cristo no es otra cosa que la manifestación del amor divino. Cada uno de vosotros debe ser un rayo de este día eterno. Esos rayos ya comienzan a penetrar en el alma de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quién Soy Yo...?


Red Mundial de Escritores en Español
.

el tiempo en Bs. As.