Interioridad AutoConsciencia

cmtrabajointerno@gmail.com

@cris.morey

.

P.- La plataforma del milagro y la concesión Ashrámica

R. - Cuando se intenta una curación Apostólica, la energía proviene del Evangelio, donde se encuentra el Evangelio, para que conceda permanentemente la energía de la Curación. Queda como implícita una misión, crear un hogar donde el Evangelio pueda hacerse visible.
¿De qué modo podemos crear una casa para el Evangelio?
Cuáles serán las pautas internas para su creación y cuáles serán los requisitos internos, no sólo para la curación sino para su manutención. Permanecer es más importante que lograr.
La curación es un foco y debe tener a sus lados otras disciplinas y formar con ellas un círculo. Todas las particularidades que el Ashram podría llegar a tener, harían de esa totalidad un Ashrama.
La filosofía de la Existencia, debe unirse a todo el fenómeno de la curación. Sólo los seres despiertos pueden crear un Ashram. Desde otro lugar es imposible porque pertenecería al mundo de los ideales, y un Ashrama no es ningún ideal, es una verdad contundente. El ideal sirve al hombre para impulsarlo hacia la Verdad.
Un Ashrama es un exponente de esta verdad.
En el Sueño donde uno vive, está la enfermedad y todos sus agregados, pero uno puede despertar y el despertar ser el factor terapéutico por excelencia.
El Evangelio proviene del Reino del Despertar, la Buena Nueva y la Vida Nueva son propias de ese Reino.


de: LA CURACIÓN APOSTÓLICA 
                                                                          YACO ALBALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quién Soy Yo...?


Red Mundial de Escritores en Español
.

el tiempo en Bs. As.